Saily es una aplicación de compra de tarjetas eSIM online que te permite disfrutar de conexión a Internet en más de 160 países del mundo. Además, puedes hacerlo a precios reducidos y elegir la cantidad de datos que deseas utilizar.
Compra tu eSIM incluso antes de viajar
Saily te permite comprar tu tarjeta eSIM incluso antes de viajar. Al comprarla con antelación, se genera un código QR que puedes escanear con tu terminal. El QR está disponible tanto en tu correo electrónico como en la app. Al escanearlo, puedes añadir la eSIM a tu dispositivo, pero sin activarla. Así, en cuanto llegues a tu destino, solo tendrás que activarla para empezar a navegar.
Elige el plan que mejor se adapte a ti
Saily ofrece planes adaptados a tus necesidades. Puedes elegir planes para un país específico o para regiones enteras. Por ejemplo, si vas a viajar por Europa, puedes optar por un plan europeo que te permita navegar sin importar el país en el que te encuentres. Sin embargo, los planes regionales son más caros que los locales, y el plan global no incluye todos los países que ofrecen eSIM individuales. Los planes con menos GB suelen tener una duración de 7 o 15 días, mientras que los más caros y con más GB pueden durar hasta 30 días.
Consigue dinero con el programa de referidos
Si alguien se registra utilizando tu código de referido, ambos obtendréis 3 dólares de saldo, que podrás usar en tu próxima compra de eSIM en la app. No necesitas recargar saldo para comprar tarjetas; simplemente procede al pago como de costumbre y el saldo acumulado se aplicará como descuento.
Solo puedes navegar por Internet con estas eSIM
Es importante tener en cuenta que con una tarjeta eSIM comprada en Saily solo puedes navegar por Internet, por lo que no podrás enviar ni recibir llamadas. Más allá de eso, descarga el APK de Saily si quieres navegar en otro país sin necesidad de comprar una tarjeta SIM física y evitar cargos adicionales por roaming.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 9 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Saily. ¡Sé el primero! Comentar